Decidí que yo también me permitiría ser todo lo que quisiera ser.

¡Hola! Mi nombre es Irene.

He estado pensando mucho en cómo empezar a contaros el por qué hacerme un blog ahora. Al principio, cuando mi hermana y personas muy cercanas me decían “¡Ire hazte un blog!”, yo era bastante escéptica a la idea, no porque no me guste compartir mis cosas, me encanta compartirlas con la gente que me rodea, pero me ha costado dejar de lado mis miedos a este nuevo mundo.

“Yo también pienso todo demasiado y encuentro mil formas para dudar de mí misma. Y me he dado cuenta que nuestra existencia es pasajera, y ya que estoy aquí quiero permitirme la ALEGRÍA. Así que a la mierda.” Esta es una frase de la película Her, con la cual me siento totalmente identificada. ¡Ah! claro, se me olvidó comentaros que soy una apasionada del cine, adoro las películas que te abren el corazón y te hacen pensar y querer ser como esos protagonistas valientes, que tienen sueños maravillosos como Dorothy… de ahí el nombre del blog. Mi madre dice que si quieres puedes, bueno pues yo quiero estar en ese mundo maravilloso de Oz, y conocer al súper scarecrow – sin duda mi personaje prefe de la peli, es tan tierno…-

Como os contaba, tenía en mente hacer el blog, y la semana pasada me fui con mi chico y mi padre -los dos hombres de mi vida- a la playita, y una tarde le dije a mi padre : “¡Papi! ¿Me harías unas fotos para hacerme un blog?” Al principio yo creo que pensó “esta hija mía qué dice”, pero luego estaba súper contento, y es que yo sabía que él iba a ser el mejor fotógrafo. Desde peques le ha encantado hacernos fotos, ha hecho muchos cursitos de fotografía y me siento muy cómoda…muchas veces no se cuando está haciendo las fotos y eso hace que salgan muy naturales. Gracias papi, ¡te adoro!

Os pongo unas fotitos de nuestra escapada al Delta del Ebro, espero que os gusten.

Los pantalones me los regalaron por mi cumple, son de Kling y ¡no me pueden gustar más!. ¡Gracias otra vez desde aquí chicos!, son una pasada, con lo que me gustan a mi los topitos… 🙂 La camiseta es un basic de mango, creo que todas tenemos alguna en nuestros armarios; la cazadora es Levi’s y la compré este verano en New York ;); y las zapas,  New Balance tan de moda, no pueden ser más cómodas. Como veis, elegí un look comodillo para mis primeras fotos. El jersey blanco lo compré on-line en Sheinside, y es muy calentito, me lo puse por la tarde cuando se levantó el aire.

En cada post os pondré alguna de mis pasiones, canciones que signifiquen y formen parte de mí, frases de libros, o de películas. Hoy toca una canción preciosa, es de Bombay Bicycle club. Os pongo el link. A partir del minuto dos te hace volar. I hope you like it. 🙂

“I can’t be sad”
“I can’t be sad”
“I can’t be sad”
“I can’t be sad”

 

ImagenImagen

ImagenImagen

16 pensamientos en “Decidí que yo también me permitiría ser todo lo que quisiera ser.

  1. Hola cariño
    Que por fin hayas puesto en marcha el blog me parece estupendo. Primero porque tienes un CEREBRO lleno de ideas, segundo porque tienes un gran CORAZÓN y tercero porque has tenido la VALENTÍA de llevarlo adelante.
    Sigue el camino de baldosas amarillas y poco a poco, sin prisas y disfrutando, se cumplirán tus sueños.
    Seré una de tus más fieles seguidoras.
    Te quiero
    Mama

  2. Enhorabuena Iré!!!! Eres una artista y todos lo sabemos!!! Me alegro muchísimo!!!(me he emocionado y rodó ya me conoces!!!)
    Muchos besos Tk

  3. Hola! Me ha encantado tu post. Escribes fenomenal y me gusta que hablas un poco de todo y de forma muy sincera y abierta. Espero que te vaya fenomenal!!

  4. Irene que valiente eres! Escribes genial y contagias pasión en todo lo que cuentas.que orgullosa de verte asi muchisima suerte seguro que va todo genial y demuestras que los buenos siempre ganan y que hay un lugar mas allá del arcoiris.beso gigante

  5. Claro que sí Irene, suerte y ánimo en este proyecto.
    Una”Dorothy con new balance” seguro que a todos nos aporta algo muy positivo, no dejes de escribir.

  6. Ire me encanta, si es que eres preciosa, por fuera y por dentro!!! Estoy deseando leer mas cositas. Tq. Pd: ya decia yo que se notaba la calidad del fotografo ;P

  7. Hola Chiqui: ¡¡¡Pero que grande eres¡¡¡¡ Esta es mi chica preferida y la ahijada más chuli y garbosa que existe. Me ha emocionado tu blog, que una no está muy puesta en estas cosas, ya sabes. Y cuando he visto todo lo que dices, que escribes y lo que sientes, solo se me ocurre decir: ¡¡¡¡Ole, ole y requeteole¡¡¡¡ Besos enormes. Te quiero mucho.

  8. Ire, a mi, que sigo blogs, tus entradas me han encantado! Te deseo lo mejor de lo mejor y estoy segura de que lo conseguirás! Nunca desistas 😊😊 Un besazo, DOROTHY! 😉

  9. Sabes? Paseaba por la web, buscando alguien que también le hubiera gustado la película “Her” y, por simple casualidad caí en tu blog. Me encanta como escribes y me identifico muchísimo con todo lo que expresas aquí. Un gran saludo desde Venezuela.

    • Muchas gracias por visitar mi blog y por tus palabras. 🙂 A mi Her me gustó mucho, en un principio me pareció algo rara, pero el resultado fue una película intensa, muy emotiva, y que sin lugar a dudas a mí me conmovió. Un besito desde Madrid! Y de nuevo gracias por tu visita!!! :))

Responder

