Not everybody gets corrupted. You have to have a Little faith in people.

¡Hola chicos!

¡Siento haber tardado en escribir! Pero siempre me han dicho que las cosas a fuego lentas están más ricas, cuando le pregunto a mi madre, “mamá, ¿las lentejas que las hago en la olla, o sin ella?” Me contesta “al chup chup”.Para mí, como para todos imagino, mis padres son las personas más sabias del mundo, así que mamá, te haré caso, yo, al chup chup.

Lo primero de todo, gracias a todos por haber dedicado un ratito de vuestro tiempo, gracias por vuestros comentarios, y apoyo, sois más majetes… jo.

Hoy os hablo de mi viaje a Nueva York, siempre he querido ir, he soñado con sus calles, con sus taxis, con sus edificios, con la gente que se conoce en el metro y se pone a hablar, con el puente de Brooklyn, y cuando digo soñar, es soñar, al despertar sólo quería ahorrar para poder ir… La ciudad de Gotham,de Friends, Mad Men, How I Met Your Mother y un largo etcétera, la musa de muchas de las películas de uno de mis directores preferidos, Woody Allen…

La cita del título del post de hoy es de una de mis pelis preferidas, Manhattan, no dejéis de verla, a mi me cautivó… Antes de seguir contándoos de Nueva York, he de decir que hacía tiempo que no me convencía ninguna de sus películas, pero Blue Jasmine, me ha encantado, Cate Blanchett hace una actuación de 10.  Y encima salen dos de mis ciudades por excelencia, Nueva York y San Francisco…

Después de mucho esfuerzo, mi not corrupted y yo nos pusimos rumbo a Nueva York, dicen que todo llega cuando tiene que llegar, se conoce que yo no podía ir en otro momento…

Os cuento un poco mis restaurantes, edificios y lugares imprescindibles por si alguna vez decidís viajar a la ciudad con más luz y más color del mundo, os pongo sólo mis sitios súper preferidos, porque si os escribiese los preferidos os pondría absolutamente todo lo que hice en cada segundo de mi estancia en Nueva York, y no es cuestión de aburriros 😉 )

Central Park: aquí no pararán de ofreceros dar paseos en bici o a caballo, nosotros no cogimos ninguna de las dos cosas, preferíamos caminar, vimos muchas ardillitas y un partido de béisbol, los padres animaban a sus hijos, era como en las películas, de vez en cuando me pellizcaba, no me lo podía creer… Pasábamos por infinidad de puestos de perritos calientes, y por supuesto caímos y nos compramos uno, yo no sé si era la ilusión de estar allí, pero me supo riquísmo…

Flatiron y Rockefeller: mis dos edificios favoritos, el Flatiron por su estructura en forma de plancha (de ahí el nombre), que me pareció muy divertido y bonito, y el otro por sus vistas, os recomiendo subir al Rockefeller mejor que al Empire State Building, es más barato, hay menos cola, y las vistas en mi opinión son mucho, mucho más bonitas.

Balthazar Restaurant: todos los sábados y domingos es día de Brunch, este sitio es mi recomendación en cuestión de restaurantes, es una maravilla, y la comida aún mejor, pedimos unos eggs benedict, ¡impresionantes! Este restaurante se encuentra en la estación de Spring St.

Soho, Tribeca y Nolita, barrios muy bohemios, sin duda mis preferidos.

High Line Park: es un parque urbano elevado, construido sobre una antigua línea de ferrocarril, me pareció lo más, y encima me comí un polo de melón artesano que hacía una chica, que tenía ahí su tenderete, es el mejor polo que me he comido en mi vida.

Brooklyn Dinner: un restaurante a lo Pulp Fiction, donde las hamburguesas están riquísimas.

Met (The Metropolitan Museum of Art): de todos los museos, para mi el mejor,es gigante y pasamos una mañana entera allí, pero podíamos haber estado el día entero, si nuestra estancia hubiera sido más larga.

-Brooklyn Bridge: si podéis ir al atardecer, para que se os haga de noche y ver desde Brooklyn el skyline de Manhattan, para mí fue como soñar despierta.

Una cosa tengo clara de Nueva York, volveré.

Aquí os pongo algunas de las fotos del que hasta el momento es el viaje más importante de mi vida:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

 

En Asos compré la camiseta de flores y la guirnalda de flores de colores, una web a la que recurro cuando quiero cambiar mi armario, el vestido amarillo es de Compañía Fantástica (por cierto me he llevado un chasco porque he visto que han cerrado su tienda de General Perón 😦 ), el bolso de Parfois, la camisa rosa de Springfield, y los shorts de Lefties, las flores naranjas, es un collar de Sfera que me puse a modo de diadema.

 

Os pongo una de mis escenas preferidas de la película, y otro con la canción que me acompañó en el avión durante mi viaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

