Domingo de sol y margaritas.

¡Hola chicos!

Este domingo ha hecho un día precioso en Madrid, los domingos soleados se llevan mucho mejor, ¿verdad?

Hicimos unas fotos en un patio repleto de margaritas, es mi flor favorita junto a las hortensias.

Hoy llevo una camisa muy lovely, es de Pepa Loves, supongo que muchos la conoceréis, y a los que no, os animo a conocerla, tiene ropa muy dulce y delicada, la compré en su web, nada más verla me enamoré, y encima un aliciente más, ¡estaba rebajada! Tienen dos tiendas en Madrid, una en el Mercado de Fuencarral y otra en la calle Loreto y Chicote, 9. Os pongo el link de su web, por si queréis echarle un vistazo.

http://www.pepaloves.es/

Los pantalones los compré en una tienda estilo vintage, que descubrí con mi madre paseando por el corazón del barrio de Salamanca, en la calle Ayala,21. Se llama Cosette, tienen otra tienda en Claudo Coello, 5. Este tipo de tiendas me encantan, son de cuento, muy románticas, da gusto estar en ellas.

Los zapatos de hombre, (como me dice mi abuela) son de Zara, han sido mis zapatos de este invierno, ya iréis viendo que los tacones y yo no hacemos muy buenas migas, yo lo intento, pero es que los planos son tan cómodos… Aunque reconozco que de vez en cuando, me apetece llevar tacón, no sé por qué.

La chupa motera también es de Zara, fue un regalo de Reyes, le da al conjunto lovely, un toque durillo, yo le llamo lovely rock, tiendo mucho a hacer este tipo de mezcla.

Espero que os guste el look de hoy.

Os pongo una canción de esas que escucho un domingo cualquiera. Adoro la música indie folk, me tele-transporta a ranchos americanos, a fiestas con guirnaldas de luces y orquestas tocando en quioscos de música, como hacían en el siglo XIX y a principios del XX. Esta es de Mumford & Sons, un grupo británico al que estoy enganchada.

Rate yourself and rake yourself”

ImagenImagenImagenImagen

 

 ¡Feliz fin de semana de sol y margaritas!

 

 

2 pensamientos en “Domingo de sol y margaritas.

Responder

