Fifties Dress

¡Hola chicos!

El look de hoy está inspirado en una serie que me encanta, Mad Men. El vestuario es una pasada, y cuando la veo sólo quiero vestir como ellas. Estoy segura que si tuviera que elegir nacer en otra época, sería en los 50, o los 60… por el vestuario y por la música.

El vestido de hoy me recuerda a los que lleva Betty Draper (January Jones), aunque no es mi personaje favorito… he de decir que el vestuario que le ponen a ella es el que más me gusta. Vestidos espectaculares y para mi gusto exquisitos. 

Empecé a ver esta serie el año pasado, es de esas series que te hipnotiza con sus planos, su luz, su vestuario… tan bonita de ver… Está ambientada en los años 60, todo gira en torno al mundo de la publicidad de la época, un mundo de hombres, y de mujeres que intentan hacerse un hueco en un entorno machista, tratan a la mujer regulín, y a ellas les parece en las primeras temporadas de lo más normal, aunque todo va cambiando a lo largo de la serie. No os escribo mucho más, que no se cómo lo hago pero siempre acabo hablando más de la cuenta.Cuando digo de qué van las películas o series en casa, siempre se acaba la conversación con un: “¡Bueno ya Irene!”. 😉

Las fotos de hoy están hechas en el barrio de Tribunal. Fui a ver la tienda de Brandy Melville que han abierto allí. Vi alguna de sus tiendas este verano en Nueva York y me encantó su ropa, y cuando vi que abrían una en la calle Fuencarral, ¡me puse tan contenta…!. Yo identifico mucho la ropa con películas o series, y a lo mejor no tiene que ver, pero a mi me recuerda un poco al vestuario de Sensación de Vivir, una serie que en su época me parecía lo más grande. Me compré una camiseta de rallas con un tacto muy amoroso, ya os la enseñaré en otro post.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El vestido de hoy es de Asos, me lo puse con unas botas moteras de Zara, para darle un toque más informal, la cazadora de Mango y las gafas Oakley.

La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.” Coco Chanel

2 pensamientos en “Fifties Dress

  1. Que pasada el vestido 🙂 mira q me gusto en la percha pero ahora q te lo veo puesto es espectacular 😉 echo mucho de menos ir de compritas contigo!! 1besote

Responder

