Palm trees, flowers and the sea.

Hi guys!!!

¡Espero que hayáis pasado una Semana Santa estupenda!. La mía ha sido tranquila, relajada, ha hecho un sol espectacular, y el mar, ay el mar… no se que tiene que me llena de energía positiva, bueno el mar y cada uno de los miembros de mi familia. Soy una persona muy arraigada a los suyos, supongo que me viene de fábrica, y me encanta. Me he llenado de mimos, abrazos de mi sobri, que aunque tiene los bracitos pequeños, a mi me parecen los más grandes, me quiere “musho”, cuando me lo dice me derrito… Estar con él es como respirar paz.

Happy we’ll be beyond the sea…

Hoy os traigo un look muy de salir a pasear por el paseo marítimo melena al viento. 😉

ImagenImagenImagenImagen

La falda de neopreno de flores es de Pull & Bear, el jersey es heredado de mi madre, (me encanta que me de cositas de sus tiempos). Los zapatos los compré en Macy’s en New York y son la pera limonera de cómodos.

En estas mini vacaciones he aprovechado para leer un libro que me está encantando, se llama Mr. Vértigo de Paul Auster, ¿Que por qué elegí este libro y no otro de todos los de la librería?; Veréis es que trata de un chico que quiere aprender a volar, en cuanto leí el argumento no podía dejarlo ahí, tenía que leer esa historia… Si pudiera ser otra cosa, sería pájaro, sé que viven poco, pero vivir una semana y poder volar… ¡Puff!! Sin duda si existe la reencarnación y alguien o algo me diera a elegir ser cualquier cosa de este mundo, sí, sería pájaro.

 ¡Feliz día del libro!

Responder

