Beverly Hills, 90210

Brandy Melville

Hoy os quiero hablar de esta nueva tienda en Madrid. Ya os adelanté en otro post que a mi me recuerda mucho al vestuario que utilizaban en la serie Sensación de vivir. Hay muchos vaqueros de talle alto, camisetas simples pero con un aire californiano, que hace tu look muy especial, y que parezca salido de la serie tan de moda de los 90. Te da un toque a lo Brenda Walsh súper molón. Cuando jugaba de pequeña a ser alguno de sus personajes, obviamente siempre me pedía a Brenda, jajaja. 🙂 Aunque yo sea del 87, han repetido tanto la serie que la considero de mi generación. A mi hermana mayor le encantaba, todos los veranos nos levantábamos emocionadas a ver la serie desayunando. Me parecía el súper plan del día.

Os pongo el opening de la serie para meteros en la onda. ¿Quién no la tarareaba?

Camiseta Brandy Melville. Shorts Levi’s. Bolso Coach.  Zapatillas Converse. Cinturón Asos. Mi inseparable cazadora vaquera Levi’s. Reloj Swatch. Gafas Ray-Ban.

ImagenImagenImagenImagen

 ¡Feliz comienzo de semana!

Ta na na na, ta na na na, plas, plas( palmas) 

Responder

