People help the people.

EL ORO DE PARIS, ANTONIO NIETO DÍAZ.

Este post diferente a lo que estáis acostumbrados a ver en mi blog, trata sobre el libro de Antonio Nieto Díaz, quien, desde que tengo el libro en mis manos, se ha convertido en una de esas personas dignas de admiración, personas que regalan su arte a una buena causa, personas que ayudan a personas, personas que empatizan (cualidad del ser humano, que me parece maravillosa), personas que se involucran.

Espero que cuando acabéis de leer esta entrada, os entren ganas de leerlo, el libro cuesta diez euros y estaréis colaborando con la asociación adELA. El coste de editar el libro lo han asumido tanto la editorial como su propio autor, lo que significa que cada céntimo va destinado a la asociación. Ésta ayuda a los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica y a sus familiares, la ELA es una enfermedad neuromuscular degenerativa, que como explica un miembro de la asociación, son personas atrapadas en su propio cuerpo, pero su mente y su corazón sigue volando. Y yo, quiero que vuele durante mucho tiempo. Esta asociación (dedicada en exclusiva a la lucha contra esta enfermedad) ayuda a los enfermos y familiares, brindándoles una mejor calidad de vida. Cuentan con servicios como fisioterapeutas, logopedas, psicólogos, trabajadores sociales y terapeutas ocupacionales, además poseen un banco de ayudas técnicas complementarias a los servicios socio sanitarios, necesarias para la movilidad, la comunicación y el cuidado personal del enfermo.

El oro de París, es una novela muy entretenida, fácil de leer por su ritmo, ideal para compaginar con alguna lectura más pesada, y que engancha desde sus primeras páginas. La historia se sitúa en Madrid en el año 1973, y narra como una familia que lo perdió todo durante la Guerra Civil, empieza de cero en el barrio de Tetuán, Madrid. El padre de esta familia oculta un secreto relacionado con el Oro de París, y uno de sus hijos Antonio, buscará ese oro siguiendo una serie de pistas. Junto a la historia del oro, aparece como subtrama, una historia de amor, que hace que la novela sea aún más interesante.

Podéis comprar el libro contactando con AdELA en : centralita@adelaweb.com o en el teléfono 91 311 35 30 a un coste de 10 euros con gastos de envío incluido o en la web Amazon por 1 euro.

Como diría Serrat: “Un ejemplar único, no lo dejes escapar”

Imagen

Esta canción se la dedico a todos los enfermos de ELA. Con todo mi cariño.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s