Keep Calm and go to CRYSTAL FIGHTERS Concert

Después de una larga campaña promocional a este grupo londinense, convencí a mi chico para ir con unos amigos al concierto que dieron ayer en La Riviera, Madrid. Lo descubrí hace dos años en Spotify, y se han vuelto inseparables en mis viajes de metro, bus, avión, y largos paseos. Cuando ves a los grupos de música que te gustan tocar en directo, o bien te gustan más, o te decepciona un poco su directo, bueno pues Crystal Fighters me gusta aún más. El pintoresco cantante te aporta mucha energía, canta estupendamente, y se marca unos bailes de lo más molongos, y por supuesto acabas bailando tu también.

Para la ocasión elegí prendas festivaleras, divertidas, con color, y flores. El bolsito lo compré en una tienda de la playa esta Semana Santa y se va a convertir en mi mejor amigo este verano, porque no puede ser más bonito. El body y la diadema de flores son de H&M de esta temporada, la falda es del año pasado de Zara.

Las fotos las hice en uno de mis rincones favoritos de mi casa, la cocina. Es taaan bonita…

Hope you like it! 🙂ImagenImagenImagenImagen

Os pongo una de mis prefes.

¿Tiene o no tiene rollo este grupo? Os animo a escucharles, algunos les conoceréis, y a los que no, darles una oportunidad, os sorprenderá la marcha que tienen.

iRe.

Responder

