Summer is coming.

¡Hola chicos!

Lo primero de todo perdonad por no haber escrito nada nuevo, he tenido muchas cosas que hacer, y no he podido ponerme hasta hoy. Pero prometo intentar escribir con más frecuencia. ¡Tengo material muy guay que enseñaros! Y… ¡Novedades que contaros!  😉

Hoy os quiero hablar de cómo preparar nuestro rostro para el solecito con un suero o serum, una buena hidratante y una alta protección solar.

Los que me conocen de toda la vida, saben que llevo utilizando cremas desde los quince años… Tengo una familia que me inculcó desde bien pequeña, que tenemos que proteger y cuidar nuestra piel, y a mi me encanta el ritual del mimo, así que no me costó mucho acostumbrarme.

Os cuento un poco mis imprescindibles, y mis nuevos descubrimientos. ¡Espero serviros de ayuda!

Nunca he tenido granitos, y ahora a los 27 tengo bastantes problemas para controlar el acné, pero esta semana he dado con un suero maravilloso que ha sacado Estée Lauder, se llama CLEAR DIFFERENCE y es la pera limonera, en tan sólo cuatro días desde que empecé a utilizarlo, ya noto el cambio. Os escribo lo más destacado que viene en la cajita:

-DETIENE EL CICLO DE LOS GRANOS.

-UNA PIEL SIN DESCAMACIONES, NI RUGOSIDAD.

-CONTROLA EL EXCESO DE GRASA Y REFINA LOS POROS.

Este tratamiento estimula a la piel para controlar el exceso de grasa gracias a un potente extracto marino. Deja la piel con un acabado natural y fresco. Ayuda a limpiar los poros obstruidos para que parezcan significativamente más pequeños.

De verdad que es cierto. Por lo menos a mi me funciona. Si alguna compartís este problema conmigo os animo a probarlo.

He querido empezar hablando del suero porque estoy emocionada de la vida con sus resultados. Pero antes de aplicar el suero es necesaria:

1. Una buena limpieza:

Yo, tanto para desmaquillarme antes de acostarme, como por las mañanas cuando me levanto, utilizo el gel exfoliante tonificante BIOSURCE de BIOTHERM. Siempre me ha funcionado y yo como diría Anne Igatiburu, soy fiel a las cosas que me funcionan. Es un gel limpiador con zinc equilibrante, enriquecido con micro bolas exfoliantes, adaptadas para todo tipo de piel incluso las más sensibles. Cada día la piel queda perfectamente limpia y libre de cualquier impureza. Refina la textura de la piel dejándola alisada. Se utiliza como un jabón normal. Te mojas la cara, te echas un poquito de exfoliante, masajeas suavemente el rostro evitando el contorno de los ojos, et ¡voilá! consigues una piel limpita. Fácil, ¿verdad?

Después de la limpieza aplicaríamos:

2. El suero/serum que más nos covenga a nuestro tipo de piel, y posteriormente:

3. Una buena crema hidratante, para las que tenemos granitos, es mejor cremas libres de aceites y en gel o emulsiones, son más ligeras, tienen mucha agua, y se absorven en seguida sin dejar una textura grasienta. Yo utilizo HIDRA ZEN NEUROCALM EXTRÊME. Hidra Zen es un clásico de Lancôme que muchas conoceréis. A mi me va muy bien, hidrata mucho, y además tiene un olor a verano delicioso.

4. Algunas cremas hidratantes llevan factor de protección solar, pero es mejor aplicar después de la hidratante una alta protección, esto nos ayudará con los años a prevenir las arruguitas y manchas, además de las enfermedades de la piel que todos conocemos, que aparecen por no ser cautos y  no proteger la piel del sol. Los días nublados son los más peligrosos, porque nos confiamos, pero hemos de protegernos igual. También utilizo una emulsión en vez de crema porque es libre de aceites. Es de Avéne protección 50.

Pronto haré un post con champús con olor a chuche y a limpito, y buenas mascarillas. El pelo hay que mimarlo mucho también en todas las épocas del año, pero en verano aún más.

Imagen

Hoy os pongo una canción que habla de uno de los destinos de nuestra súper luna de miel de este veranito, es una canción preciosa de un grupo que me gusta mucho. Comienza la cuenta atrás… ¡Ah! No os había comentado… ¡Me caso con mi media costillita, con mi not corrupted! 🙂

It’s a PROMISED LAND. LAND OF THE STARS.

¡The countdown starts now!

“HERE OUR DREAMS ARE MADE THE ONE”

Responder

