River Island y Los Chuchis

La semana pasada tocó estrenar mi nuevo culotte de River Island. ¿Conocéis la marca? ¡Seguro que si! Por si acaso os adjunto el link para que le echéis un vistazo http://eu.riverisland.com/ , tiene estampados súper divertidos, en la web hay millones de prendas de las que te enamorarás, esta falda pantalón fue un flechazo…

Salimos a pasear por el campito, y aprovechamos para hacer unas fotos, espero que os gusten. El sol arañaba las nubes para salir, pero no le dejaban… Siempre que veo un diente de león tengo que cogerlo y soplar, muy Bella de la “Bella y la Bestia” ( esto lo entenderán aquellos que hayan visto la película un millón de veces como yo, de vez en cuando veo películas de disney, pero shshshsh es nuestro secreto), jajajajaja, no puedo evitarlo, tengo esa costumbre…

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Culotte River Island, camiseta básica Lefties, sandalias que imitan a la firma tan de moda Birkenstock también de Lefties, y pendientes de Zara.

Esta semana por fin conseguí ir a Los Chuchis a cenar porque llevaba mucho tiempo queriendo ir. Está en Lavapiés y no pudimos quedar más contentos con este bar-restaurante de comida inglesa repleto de encanto, muy lovely, con velitas, claveles, y la carta escrita a mano con corazones, no digo más…Hay corazones por todo el restaurante. La atención es perfecta, muy amable y lo más importante, la comida está riquísima. Nosotros nos decantamos por unas sardinas rebozadas en parmesano (deliciosas), un pastel de pastor ( un pastel de carne con puré de patata gratinado al horno, exquisito.) , y de postre una tartita de manzana con pasas y mascarpone… ñaaammmm…. Últimamente estoy comiendo en sitios súper chulis en este barrio de Madrid.

 ImagenImagen

Nosotros ya somos muy Chuchis, ¿ y tu? ¿ te lo quieres perder? 😉

¡Feliz Finde! ¡Y a bailar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s