I do whatever I like to do

Hoy toca el look que elegí para pasar un día en la pisci, todas las prendas son de H&M, excepto las sandalias de Lefties, que ya os enseñé en el post anterior, son comodísimas… El peto me enamoró, a parte de por el blanco y el negro, por la frase repetida, que de vez en cuando leo. Es una buena filosofía de vida, ¿verdad?. ‘Hago lo que quiero’. Yo cumplo casi siempre el hacer lo que quiero ( la segunda parte de la frase, con quien quiero, también, pero en el buen sentido, jejeje, pero quedémonos con la primera parte: “I do whatever i like to do”), y tengo la suerte de compartir muchos de mis gustos y valores con mi compañero de viaje (con él, sí quiero, si quiero hacer todas las cosas bonitas de este mundo)… 🙂

Imagen

Esta semanita después de cenar fuimos a un bar de Lavapiés a tomar una infusión y un batido, el bar se llama La Infinito, pasamos por casualidad, y me chifló 🙂 , me encantan este tipo de bares, te hacen sentir en casa, rodeada de libros de segunda mano, que, como su nombre indica, han pasado por tantas manos diferentes… Mentes que piensan, leen y entienden cada libro desde distintas miradas y perspectivas, esto siempre me ha parecido muy guay, tiene mucho encanto.

ImagenImagenImagen

Hace unos meses una buena amiga me dijo: ” Tienes que ver Paris, Texas, de Wim Wenders, te va a encantar”. Y así fue. Ya está en mi lista de películas preferidas, es de esas que como os escribí en mi primer post, hacen pensar, sentir, y saborear el cine, la vida. Os adjunto el trailer. Espero que os guste.

2 pensamientos en “I do whatever I like to do

  1. Vaya pelazo gordi!!! Esta mañana me he dormido y me he despertado 5 minutos antes de mi hora de entrar a trabajar, que te parece?? “I do whatever i like to do”, en este caso dormir casi 10 horas!! Jajjaa, casi me da un infarto…

Responder

