Summertime Blue(s)

Este verano me ha dado por el azul, lo iréis comprobando en mis próximos posts.

Este vestido es de Kling, me pasé por las rebajas, y la verdad que no se cual me gusta más, porque me tiene loca todo lo que me compré, son de esas prendas que tienes en el armario que te hacen sentir especial, cómoda. Kling es una de mis tiendas preferidas, y es que no es para menos…

Las fotos las hicimos en la Casa de Campo, esta zona de Madrid la tengo muy trillada de largos paseos, y éste es uno de mis sitios preferidos, cerca del teleférico y con unas vistas de Madrid preciosas… Espero que os gusten las fotos tanto como a mí, la luz de las 21:00 de la tarde/noche de Julio, en Madrid es espectacular. IMG_0598IMG_0604IMG_0605IMG_0606IMG_0607IMG_0614IMG_0616IMG_0617IMG_0615

El sombrerito de paja lo compré hace años en el Corte Inglés, las gafas de sol de Asos,y las alpargatas son del año pasado de Springfield.

Soy de esas personas que cuando quiere que el momento sea especial y bonito, pone música, bueno pues ayer dando el paseo (como estábamos en el campo, y no había personas alrededor a las que poder molestar) puse entre otras esta canción.

Siempre me ha gustado mucho la letra de esta canción, pero desde un 15 de Febrero de 2008, puedo decir que me identifico totalmente con ella. Es preciosa.

“Cause it’s you and me and all of the people 
with nothing to do 
nothing to lose 
and it’s you and me and all of the people 
and I don’t know why 
I can’t keep my eyes off of you…”

Thanks for saving me.

Ire.

Responder

