Lovely Swimsuit.

Hoy os traigo unas fotos que hicimos en la piscina en una de nuestras escapadas del calor de Madrid. Estrené esta maravilla de bañador de Kling, los lazos me vuelven loca, las rayas también, y todo junto ya es la bomba, así que decidí que me va a acompañar este verano allá donde vaya.

la foto (5)la foto (3)la foto 4 (3)la foto 2 (1)la foto 2 (3)

La visera/sombrero es de Oysho, estoy enamorada de ella, puedo leer y tomar el sol, protegiéndome la cara. El capazo ya le conocéis es de una tienda de la playa, y el vestido es de Asos, me gustó muchísimo su estampado, me recuerda a las batitas que usa mi abuela para estar fresquita en verano, cuando llega el calor. Es muy amplio y entra el aire por todos los sitios, vamos que es recómodo. 😉

Ya queda menos para la boda, tengo muchísimas ganas de compartir ese gran día con mis seres queridos, estamos preparando todo con muchísima ilusión. Hoy es uno de esos días que estoy rebosante de felicidad. Con cosas muy guays y preciosas entre manos. ¡Prometo contároslo cuando lo pueda contar! 🙂

De momento os dejo con este día de pisci, intentando coger colorcito, que me va a costar, pero estoy comiendo mucha zanahoria… jejeje. Hoy os pongo esta canción de Bon Iver, ya sabéis que el folk me apasiona, me hechiza la música melancólica, es como íntima, te acaricia delicadamente, respiras suave y entras en un rollito muy guay. Se llama Skinny Love, os sonará porque Birdy ha hecho su versión de la canción, mira que me gusta Birdy, pero aún así yo me quedo con la de este grupo estadounidense del que soy muy fan desde hace años. https://www.youtube.com/watch?v=EMZlkh0q244

«Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.» Woody Allen.

iRe

Un pensamiento en “Lovely Swimsuit.

  1. Hola CHIQUI: Queremos desesarte toda la felicidad del mundo junto a esa persona tan maravillosa con la que vas a compartir tu vida como es Carlos. Que nuestro regalito sirva para que lo paséis estupendamente en vuestro viaje de novios y que sepáis que os queremos mucho y os deseamos todo lo mejor.
    Y como no podía ser menos os dejamos unas palabras de tus padrinos.

    Por fin llega pronto el Gran Día, ese que no se olvida nunca por mucho tiempo que pase y que se recuerda como uno de los mejores. Aprovechad el momento segundo a segundo y guardad el recuerdo siempre en vuestro corazón porque las promesas que os hagáis son para siempre.

    Nosotros estaremos orgullosos de ver a nuestra niña tan linda y tan feliz junto a la persona que ha elegido y que sin duda merece todo nuestro cariño también, por lo buena y bonita que es por dentro y por fuera y por quererte como te quiere.

    El amor es un privilegio que se debe guardar como un tesoro. Ponedle cada día un poquito de alegría y fuerza y nunca se acabará, os ayudará a salvar todas las dificultades y será vuestro refugio en los buenos y no tan buenos momentos.

    Nos tendréis siempre a vuestro lado. Os queremos.

    Besos enormes de tus PADRINOS para los dos.

    ENRIQUE Y MARI.

Deja un comentario