Daydream Believer

¡Chicos! ¿cómo va el mes de agosto? Muchos estaréis de vacaciones, a mi me queda ya poquito para la boda y para nuestro viaje de ensueño, no veo el momento la verdad… Pese a todo pronóstico no estoy nada nerviosa, y digo contra todo pronóstico porque las novias suelen estar nerviosas, yo de momento no, y mola bastante estar tranquilita porque saboreas todo mucho 🙂 , estoy emocionada y con muchísima ilusión eso sí.

La semana pasada aproveché que tenía 5 días libres y me escapé a la playa con la familia, a tomar el sol, comer rico, dar largos paseos a la orilla del mar, mimos de mami, papi, sobri… Vamos que he estado como una reina…                                             ¡Pasadlo muy bien todos los que estéis en la playita! Yo de momento me conformo con estos súper días en la playa.

Os pongo unas fotitos de un día que salimos a pasear por la montaña y el puerto, mi madre me hizo esta preciosa trenza de raíz, es una mamá muy guay. 😉 Os presento a mi perro Seve, es un fiel amigo.

DSC_3893 DSC_3902DSC_3929DSC_3887DSC_3907

Espero que os gusten las fotos! Como diría Marvin Gaye:
Ain’t no Mountain high enough.

El conjunto de hoy es de Fórmula Jóven de El Corte Inglés, las sandalias las he comprado en este viaje a la playa. Fue un flechazo, me decían: “somos amorosas y muy cómodas como a ti te gustan”, así que no tuve más remedio que comprarmelas, jiji. Y el bolsito del gatito de Kling, es una monada ¿verdad? :))

IrE.

Responder

