Grand Canyon National Park, Death Valley National Park, & Vegas.

Mi primera impresión nada más aterrizar en Las Vegas, fue un poco como conocer el mal en una ciudad, el anti todo. Nunca me había pasado antes con ninguna otra ciudad del mundo, pero eso no quita que nos lo pasáramos muy bien, fue muy divertido, y lo bueno, como en todo, de saber lo que te gusta menos, es saber lo que te gusta más. ¿Volvería? Sí. Primero por los súper espectáculos que la ciudad te ofrece y segundo, por lo cerquita que está de dos de los parques nacionales más maravillosos del mundo.

Uno de ellos El Gran Cañón, no te cansas de mirarlo, siempre te hipnotiza. Y el Death Valley, es el parque nacional más grande de los EEUU, se que el nombre echa un poco para atrás, pero es un lugar con muchísimo que ofrecer. Aunque sea árido como cualquier desierto, hay muchísimo color, las montañas parecen arder, iluminan las carreteras con sus colores, amarillos, marrones, rojizos… La única pega los 47 gradetes en el ambiente, pero los sufrí con muchísimo gusto, porque es ESPECTACULAR. Además, tiene el encanto de ser un lugar un “poco secreto”, del que no todo el mundo habla, ni conoce, no como, por ejemplo, del Gran Cañón, y eso para mí, hace que sea aún más interesante.

Al Gran Cañón fuimos en avioneta. Para ir al Death Valley alquilamos un Jeep, del que aún sigo prendada, me encantan los coches grandes, y estos son imprescindibles cuando te sales de las carreteras y te metes por caminos, no se al menos yo me siento mucho más segura.

Me reservo para los siguientes posts mis estancias favoritas del viaje, por supuesto mi San Francisco del alma, y Maui, ay Maui… ya os escribiré cositas de esta isla que ha ocupado un lugar inmenso en mi corazón.

El Gran Cañón:
DSC_0266DSC_0280DSC_0223DSC_0151

(La blusa era de mi abuela, shorts Levi’s)

DEATH VALLEY:

DSC_0403

Rhyolite, pequeña ciudad fantasma minera. Nosotros fuimos desde Beatty.

DSC_0396

DSC_0484

Badwater Basin: zona de suelo salino, donde se encuentra el punto más bajo del hemisferio occidental, a 85,5 metros por debajo del nivel del mar. Lo que veis de color blanco son cristales de sal. DSC_0422DSC_0416DSC_0427DSC_0439DSC_0490DSC_0498

( Shorts Zara, blusa Zara)

Las Vegas:

DSC_0037

Vistas desde el Stratosphere. 🙂

DSC_0087

( Vestido de Kling)

DSC_0520DSC_0526

DSC_0533

Lista para el mejor espectáculo del mundo mundial, La RÊVE THE DREAM. IMPRESIONANTE.

DSC_0543DSC_0561DSC_0565DSC_0573DSC_0314

(Falda Zara, camiseta Brandy Melville, cinturón Asos, guirnalda de flores Asos)

Esta escena de Romeo y Julieta se la dedico a una de mis personas favoritas del mundo mundial, porque es una de “nuestras” pelis. Gracias por hacer que el 2015 sea igual de especial para mí que el 2014. Love You.

Un pensamiento en “Grand Canyon National Park, Death Valley National Park, & Vegas.

  1. los pelillos de punta tengo ahora mismo!!! si es que somos unas romanticonas…jijiji. por cierto estas impresionante en las fotos 😉 tq. besotes

Responder

