Be sure to wear some Flowers in your Hair.

Por fin llegó uno de los posts que me hace especial ilusión compartir con vosotros, los cinco días que estuvimos en San Francisco. Una de mis ciudades favoritas como ya sabéis. Tengo muchos recuerdos bonitos de cuando estuve hace casi diez años ya, y volver con la Irene de 10 años más tarde ha sido precioso…

La ciudad famosa por sus cuestas, sus casitas, Alcatraz, Golden Gate, los tranvías, por su inmensa actividad cultural, por ser el hogar de los ‘beats’. Gracias a este movimiento beat, que apareció justo después de la Segunda Guerra Mundial, se conoce a San Francisco como la ciudad de las Libertades. Estos escritores tenían mucha relación con grandes artistas como Bob Dylan. De la canción The Times They Are Changin’, Bob Dylan dijo: “No puedo decir que los adultos no entienden a los jóvenes como se puede decir que los peces grandes no entienden a los peces pequeños. The Times They are a-Changin’ no es una declaración … Es un sentimiento“. Grande Bob.

Ciudad del amor y la paz, de Harvey Milk, de la bandera del arcoiris del histórico barrio de Castro, (por cierto la bandera está inspirada en mi canción favorita del mundo: Somewhere over the rainbow, el rojo es vida, el naranja es curación, el amarillo es luz del sol, el verde naturaleza, el azul es serenidad y armonía, y el violeta es espíritu.)

Ah! Si alguna vez vais a San Francisco y queréis conocer la ciudad de una manera divertida y original, tenéis que hacer el Wild SF Walking Tour, es muuuuyyyy guay 🙂 .

Aquí va una pequeña selección de fotos

NORTH BEACH Y CHINATOWN:

DSC_0045

VESUVIO BAR. Era frecuentado por un número de Generación Beat, celebridades como Jack Kerouac , Allen Ginsberg , Lawrence Ferlinghetti , y Neal Cassady , así como otras figuras culturales notables, como Dylan Thomas , Bob Dylan y Francis Ford Coppola, este último escribió gran parte del Padrino en este bar. No sabéis la ilu que me hizo tomarme una copita aquí…

DSC_0049

Librería City lights. 🙂 Aquí se ha hecho justicia poética desde 1957, cuando el poeta beat y fundador de City Lights, Lawrence Ferlinghetti, ganó un juicio sobre la libertad de expresión referente a la publicación de Howl and Other Poems de Allen Ginsberg.

DSC_0038

“El aire era tibio, las estrellas tan hermosas y las promesas de cada cada callejón adoquinado tan grandes…” La cita del autor de En el camino, Jack Kerouac, está inscrita en la acera del callejón que lleva su nombre, entre Chinatown y la librería City Lights. Es el callejón al que echaron a Kerouac después de una borrachera épica.

Jacket Macys, Camiseta Vintage, Falda Fórmula Jóven

DSC_0040

DSC_0524

AMOEBA MUSIC. La colección de música y vídeo más ecléctica de la Costa Oeste.

DSC_0510

Lombard Street. 🙂

DSC_0589

Beat Museum.

Camiseta H&M, jeans Levi’s, sunnies OakleyDSC_0053DSC_0520DSC_0508DSC_0568

Vistas desde la Coit Tower

Vistas desde la Coit Tower

GOLDEN GATE PARK:

DSC_0632DSC_0612DSC_0602ALCATRAZ:

DSC_0377DSC_0473DSC_0429DSC_0395GOLDEN GATE:
DSC_0162DSC_0169DSC_0139DSC_0141Vestido Vintage, Wasteland.selecc. viaje (237)
MISSION Y CATRO:

DSC_0086

Murales en Mission

DSC_0079

Vistas desde Dolores Park. 🙂

DSC_0065***THE TIMES THEY ARE A CHANGIN’.***

https://www.youtube.com/watch?v=e7qQ6_RV4VQ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s