My Birthday. Our Anniversary. OUR WEDDING. <3

¡Hola chicos! Siento no haber escrito desde hace tiempo, he estado muy liada, pero prometo que este post va a ser un poco especial. 😉

Nací un 14 de febrero, el día del amor, soy así de amorosa, jejeje. Pero ahí no queda la cosa, también conocí a Carlos la noche de un 14 de febrero, así que hoy tengo muchas cosas que celebrar. 🙂

Siempre que cumplo años, me pongo a pensar en lo que ha sido para mí ese año trasladándome a distintos momentos del pasado. Una especie de “flashback”, y la verdad que este año, me han pasado muchas cosas bonitas… También este es mi primer post del año, la gente hace propósitos, yo empiezo al revés, como os he dicho con una especie de flashback, cogiendo los greatest hits del año, que son los que me impulsan a coger con fuerzas y ganas el que empieza. Evidentemente no todo es perfecto, ni como uno espera o desea, pero yo me quedo con esto último, con lo que si lo ha sido e incluso ha superado mis expectativas. 🙂

Como ya sabéis nos hemos casado. Hoy os voy a poner algunas fotitos de ese día tan maravilloso, que ni los avisos de lluvia (al final no llovió), ni nada, pudo hacer que no fuera el día tan precioso, especial, y bonito que fue.

Ahora os hablo un poco de la historia mi vestido, es un Atelier Pronovias (cada modelo es elaborado artesanalmente), y fue el primero que me probé, (me probé más, claro, pero ese vestido y yo sabíamos que estábamos hechos el uno para el otro. 😉 ) Ya le había visto en la web, fue un súper flechazo, es delicado, sencillo, y con un estilo años 20 que a mi me enamoró.

Después de tener el vestido, me puse a pensar en cómo quería que fuera mi tocado, porque lo que tenía claro, era que quería llevar tocado, y lo segundo quién quería que me lo hiciera. Puse el boceto que yo quería como tocado, en manos de las chicas de Suma Cruz, y ellas se pusieron manos a la obra. Si sois unas locas apasionadas de los tocados como yo, os las recomiendo 100%. Son unas profesionales, yo hice como 4 pruebas, fui cambiando algunos detalles del tocado, y el resultado fue perfecto.

El ramo lo hizo totalmente a mi gusto, con las flores, hojas, etc… Laura de Alquimia Verde. Laura entendió a la primera el tipo de ramo silvestre que yo quería. Quedé más que feliz con el resultado. Y mis zapatitos son de Di Dom. Son como digo yo de “bruja buena” de Oz. 🙂

Y del novio, del amor de mi vida, de mi mejor amigo y como digo yo, de mi compañero de viaje, a estas alturas poco puedo decir que no haya dicho ya , estaba como diríamos nosotros, espectacular.

79 29715145301331 327 316 318 334 319

Para terminar este post os pongo la canción con la que entramos al salón, como no podía ser de otra manera, del grupo californiano (mi Cali del alma <3),  The Beach Boys, que describe perfecto lo que pienso cuando pienso en “ÉL“.

https://www.youtube.com/watch?v=KXuZajf9CGM

Wouldn’t it be nice?

HAPPY VALENTINE’S DAY!!! ❤ ❤ ❤

Responder

